Días atrás la 8° Jornada de Capacitación en la realización de Quesos, dictada por la empresa AGRIOLAC PARANA en su nuevo Centro de Capacitación, único Centro de Capacitación en el rubro de gestión privada del pais. En esta oportunidad el tema tratado fue Realización de Quesos Sardos, Hubo asistentes de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Campo en Acción estuvo alli y pudo dialogar con sus organizadoras.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate
Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida