Campo en Acción llegó al Campo Experimental Ramón Roldán de la FCA UNER. Allí se realizo el Jueves 30 de Mayo la primera las cinco Jornadas de Capacitación Profesional programadas en el territorio provincial para Asesores Técnicos 2024. En esta oportunidad dialogamos con Luisina Laporta, Presidente de una de las entidades organizadoras.
Osvaldo Mayr - Productor Ganadero - "Hace tres meses supimos que venía la creciente, ya tenemos todo listo en tierra firme"
Matias Martinez y Ernesto Massa - EEA INTA Parana -Ganaderia en Isla, Costos y Decisiones frente a la creciente del Paraná
Manuel Odiard - Cabaña La Lucrecia - 39 Exposición Nacional Hereford
Francisco Madero - Jurado - 39 Exposición Nacional Hereford
Mauro Gorgerino - Consultor Privado - El ABC de la lechera para mejorar la rentabilidad
Hérnan y Bautista Eggs - Cabaña Tres Colonias 39 Exposición Nacional Hereford
Fiorella Riffel - RTV Philagro en Entre Rios- NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar
Juan Gabriel Seleme - Cabaña San Marón -'Gran Campeón Macho - 39° Exposición Nacional Hereford
Matias Germano - Organización Agroproductiva - Ensayo de Nanourea Liquida NUP en trigo entrerriano
Victoria Reynals - MSD Salud Animal - Diarrea Neonatal Bovina
Mariano Pedrotti - Gte Comercial Philagro - NUP Nanourea Liquida. Nueva generación en nutrición foliar