Días atrás llegamos hasta Establecimientos San Marcos en la localidad entrerriana de Urdinarrain, porque alli Berardo Agropecuaria y Berardo Comercial realizaron una nueva edicion de la Jornada Técnica de Maiz. Donde se realizaron ensayos demostrativos de 6 hídridos de NK Semillas, pero ademas se probaron distintas estratégias de control de malezas con pre-emergentes y tratamientos de fertilización. Luis Ledri, Responsable de la Surcursal Urdinarrain de la firma anfitriona, nos iustró sobre el tema.
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia
Hernán Voltolini - Titular de El Tatú Maquinarias - Dinámica de Maquinaria Agricola de la Soc.Rural de Maria Grande