Luis Gabriel Wall, doctor en Ciencias Biológicas y docente de la Universidad Nacional de La Plata, fue uno de los disertantes en el 4° Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos y Estrategias Sustentables realizado en la localidad entrerriana de Victoria, y en díalogo con Campo en Accion afirmó: “Empecé trabajando en interacciones entre plantas y microorganismos en mi tesis doctoral hace más de 40 años, entendiendo que había cierto conocimiento científico aplicable al campo, pero nunca pensé que iba a generar esta diversidad de industria de productos biológicos la cual celebro. La misma también genera un insumo para la ciencia, ya que estamos obligados de alguna manera de dar respuestas a las empresas para comprender como trabajan los productos en los cultivos y el suelo”.
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate
Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida
Franco Porcaro - Técnico Comercial Agrofe Campo - Actualidad y manejo del maíz entrerriano