En el marco del 1° Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas. Lucrecia Gieco nos contó que este fue desarrollado principalmente en el INTA Paraná, pero que también algunas otras unidades como Pergamino o Barrow aportan mediante la evaluación de germoplasma, “ya que nuestro principal logro es desarrollar cultivares y variedades que tengan difusión o posible difusión en toda la región de cultivo para nuestro país y los países limítrofes, que tienen condiciones agroambientales parecidas a las nuestras para el cultivo, u otros que lo requieran”.

Gabriel Busson - Encarg. de Siembra y José Schulteiss Encarg. de Siembra de El Hinojo - Cosecha de Lino en el Departamento Nogoyá

Rodolfo Peralta - Asesor Privado - Importacia de las cabañas para los buenos rodeos conerciales

José Pepe Gerstner y Flia - Productores Pecuarios - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
