En campos del Departamento Victoria, la profesional invitada por Sumitomo-Chemical y Agrofe Campo, indicó que si bien las variedades susceptibles a estas enfermedades se siembran igual “ya que se elige mucho por potencial, lo ideal sería diversificar. Hay que planificar estrategias al manejo de enfermedades, esto lleva un monitoreo profesional de cultivos con su correspondiente seguimiento, y a partir de ahí poder hacer diagnósticos precisos”.

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera

Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes

Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes

Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea

Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia

Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
