En campos del Departamento Victoria, la profesional invitada por Sumitomo-Chemical y Agrofe Campo, indicó que si bien las variedades susceptibles a estas enfermedades se siembran igual “ya que se elige mucho por potencial, lo ideal sería diversificar. Hay que planificar estrategias al manejo de enfermedades, esto lleva un monitoreo profesional de cultivos con su correspondiente seguimiento, y a partir de ahí poder hacer diagnósticos precisos”.

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay

Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros

Martin Sieber - Establecimiento El Aguaribay - Incorporación de Minerales en el último tercio de gestación
