Piersanti dió el presente en la edición 2024 de Expoagro exhibiendo su paleta de productos drapers para cosecha y las opciones de financiamiento para los productores agropecuarios. También celebró los primeros 15 años del lanzamiento de su cabezal draper en el país. y allí Campo en Acción pudo dialogar con el Supervisor Regional de Ventas y el titular de la firma consecionaria en E.Rios Las Dos Jotas.

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"

Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias

Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria

Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias

Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios

Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos

Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor

Raúl Garcia - Representante Monasterio - Tattersall en Villaguay - 1er Remate Anual de Cabañas Me Ken y Tres Molinos

Fernando González - Gte Gral Estancia Don Pastor - Recorrida a campo previa remate anual 2022
