En el marco de la presentación de Empera en la localidad entrerriana de Laguna del Pescado, Departamento Victoria, la especialista en Desarrollo de Mercados de Sumitomo Chemical, Lucía Bracco, detalló que Empera es el primer formulado a nivel global que contiene Rapidicil, un nuevo ingrediente activo de tipo PPO en el mercado. “Es una herramienta muy contundente donde tenemos muy buenos controles con baja tasa de rebrote. No posee restricciones climatológicas”, sumó la ingeniera.

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo
