La Expo La Ganadera 2026 se concretó por primera vez el 28 de Febrero pasado en el Establecimiento El Pilar, en General Ramírez. La cita estuvo destinada a poner en valor el potencial productivo de la región contó con la presencia del joven dirigente cooperativista nacional. En díalogo con Campo en Acción, Magnano entre otras cosas subrayó "nuestra tarea es defender el sector desde lo gremial, estamos en una coyuntura diferente y la gente de campo demuestra lo que es capaz de hacer cuando están los incentivos adecuados".
Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados