El Aeroclub de la ciudad de Victoria fue la caja de resonancia desde donde se presentó una nueva tecnología en fungicidas denominada Excalia Max, desarrollada por la compañía Sumitomo-Chemical. Alli Lucas Díaz Panizza, su gerente de Marketing contó a Campo en Acción: “Lanzamos el producto en una zona clave para el cultivo de trigo como es Entre Ríos y lo hacemos porque sabemos que marca un diferencial importante en el control de enfermedades”.

Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"

Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR

Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz

Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad

Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"

Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva

Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva

Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción

Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z

Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo

Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
