En el marco del Tour Productivo de AEPA por el departamento Colón en nuestra visita a la Bodega Vulliez-Sermet, descubrimos que el acompañamiento técnico emerge como esencial en esto de promover una cadena de valor nueva. En ese marco juega un rol Leza Silva, enóloga del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria con cabecera en Colón. La experta, especificó que “nuestra tarea es asesorar al productor en manejo y sanidad de viñedos, desde la compra de la planta en adelante. Los productores deciden, pero saben todo lo necesario antes de empezar”.
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"
M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
Atilio Schneider - Campo la Ofelia - Los caballos de salto conjugan deporte y producción