En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria de Cooperativa Gral. San Martin Ltda. de la localidad entrerriana de Seguí, Campo en Acción conversó también con Leonel Metz y Melina Colli – Presidente y Secretaria de la Juventud Agraria Cooperativista quienes hablaron sobre su militancia dentro de la Juventud y los trabajos que llevan adelante:

Nicolas Calabrese - RTC El Malacate - Jornada a Campo ECR Maices Tardíos del CIAV en Victoria

Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.

Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
