Dìas atràs estuvimos en la EEA INTA C.del Uruguay. Alli la firma Stoller realiza una serie de ensayos en cultivo de arroz que incluyen experiencias tales como tratamientos de semillas con zinc, fertilizaciòn foliar con nitrógeno, aplicaciones de fitoregulador, y medición de gases de efecto invernadero (GEI) en arroz con diferentes estrategias de riego. Leonardo Gregori, responsable es estas evaluciones dialogò con Campo en Acciòn y nos brindò un completo detalle de los mismos

Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:

Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
