“El lote venía de rastrojo de soja, con muchos problemas de gramíneas” dijo Lautaro Acosta, profesional de la entidad cooperariva. Apuntó que hicieron barbecho y luego en estado de macollaje concretaron otro control. Sembraron las variedades largas el 22 de junio y 30 días más tarde las cortas.

Rodrigo Merki - Técnico Regional NEA de Stoller -Programa Soja Fuerte y Deficiencías nutricionales del suelo para cultivo de maiz

Estelio Ludi - Técnico Comercial KWS en Entre Rios - Ensayo Maices KWS en Victoria

Gonzalo Suez - Pte Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - ECR de Maices Tardíos en Victoria

Julio Butus - Asesor Privado - El bienestar animal es fundamental para la producción láctea

Exequiel Donda - Director Vialidad Provincial de E.Rios - “Necesitamos de los caminos para cualquier aspecto de la vida diaria”

Pablo Fontanini - Responsable del SIBER de la BolsaCER - Desarrollo de la campaña agricola en Entre Rios

Elbio Valentin - Titular Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Leandro Urrútia - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Germán Gareis - Representante Técnico Comercial Agroservios Paraná SRL - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Juan Lían - Director Comercial Pioneer Argentina - Día a Campo Pioneer en La Picada, Entre Rios

Julio Butus - Asesor Privado - Panoráma del sector lechero entrerriano
