La jornada técnica a campo, organizada por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria atrapó la atención de sembradores y en particular profesionales del agro ligados al cultivo de maíz. Campo En Acción estuvo en el lugar de los hechos, y desde allí Julio Maisterrena, presidente Círculo de Ingenieros Agrónomos de Victoria, entre otros conceptos, remarcó la importancia de estos encuentros: “En cuanto a cantidad de híbridos, tuvimos menos sponsors este año y participaron solo 28 híbridos, pero la situación ameritaba de todas formas este ensayo ya que el clima apuntaba entre neutro y Niña, y hoy estamos conformes con los resultados. Más aun considerando que diciembre en Entre Ríos suele presentar temperaturas y precipitaciones que complican al cultivo”.
Esteban Puntin - Medico Veterinario - Una Vida Dedicada a la Sanidad del Rodeo Entrerriano
Diego De la Puente - Analista de Mercado de Novitas - "Conocer el contexto ayuda a evaluar perspectivas"
Juan Lus - Especialista en Forrajes - Calidad Nutricional del silo de Maiz BMR
Leandro Mohamad - Director Laboratorio Rock River - Evaluación de ensilaje de maiz
Andres Moutous - Gte Nuevas Tecnologías y Productos Especias de Nuseed - Maiz BMR Alta Digestabilidad, Alta Rentabilidad
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo