Julio Iñon, especialista en producción de Henificacion y Forrajes de Massey Ferguson aportó que “la reserva de forrajes depende mucho del clima, hacer rollos es clave en cualquier esquema de manejo. Y Germán Weinbaur, socio Gerente de Weinbaur, sentenció: “Es gratificante recibir a tanta gente interesada por conocer lo que tiene la compañía para mostrar. Vieron un portafolio imponente, eficiente y moderno, al alcance de cualquiera”.
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz