En la que fué la edición 2025 de las Charlas Técnicas de la firma Nando Agro, con el acompañamiento de las firmas Agronorte, Don Mario, Neogen y Don Asdrubal SRL, uno de los puntos tratados fue la Pulverizacion terrestre y con drones que contara tambien con la presenación de nuevos equipos para tal fin. En ese marco fue que conversamos con el profesional de la firma Agronorte quien entre otros puntos comentó a Campo en Acción: "Los drones empezaron a dar que hablar en el campo, cada vez se utilizan más en el campo. Se aplican también estas nuevas tecnologías a las máquinas: los drones nos permiten poder trabajar en conjunto con maquinarias terrestres para tener mayor versatilidad".
Jose Luis Mariner - Productor Arrocero Comunidad Valenciana - Visita de Delegacion Española a Entre Rios
Flaviano Tibaldo - Gte. Gral de Agronorte - Experiencia renovada John Deere
Matias Venece - Gte Desarrollo de Autógamas GDM - Avance del Programa Sembra Evolución
Jose Debbiaggi - Titular y Daniel Oilhaborda Serv. Tec.de Entre Rios Maquinarias Agrícolas- Presentación Sembradora Bertini 40.000
Alejo Re - EEA INTA Cdel Uruguay - Mejoramiento Genético en Forrajes y Pasturas
Martin Durante - EEA INTA Cdel Uruguay - Investigación en Pastizales Naturales
Lucas Magnano - Presidente de Coninagro - Visitando la Primera Edición de la Expo La Ganadera
Luciana Herber - INTA El Sombrerito - Ensayo Respuesta a dosis de nitrógeno de Karandú INTA CL
Fabián Leichner -Pte Coooperativa La Ganadera Ltda - Expo La Ganadera puso en valor el potencial de la región y la provincia
Marcos Bettoni - Titular de Agropecuaria Sauce Pinto - Estreno de local en el terruño propio
Gabriela Donati - Gte de Capacitación de Agronorte - Evolución del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)