Los días 19 y 20 de Febrero se llevó a cabo el 4to. Encuentro Nacional sobre Producción con Biológicos y Estrategias Sustentables, EnBio 2025. Dentro de las empresas participantes del mismo estuvo Puna Bio y alli conversamos con Julián Franco, Responsable Técnico de Ventas para Entre Ríos y Santa Fe quien manifestó: “La empresa nace gracias al trabajo de tres doctoras del Conicet, que desde hace más de 20 años investigan a estos microorganismos, los termófilos; y fruto del deseo de aplicar estos conocimientos a la producción de alimentos surge Puna Bio hace cuatro años. El pilar más fuerte de la compañía es la investigación, trabajamos y comercializamos solamente productos biológicos producidos con microorganismos de la Puna, de ahí su nombre”.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?

Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva

Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
