Desde el stand de Piersanti, firma con base en la localidad de cordobesa de Noetinger, en la última edición de Agroactiva, el titular de la empresa consecionaria en territorio entrerriano Las Dos Jotas, Julián Apaz, sostuvo que afortunadamente fue un buen año en Entre Ríos, tanto para la campaña como para el crecimiento de los productos Piersanti, que avanzan año a año. Y Valeria Piersanti, gerente comercial del fabricante enfatizó: "La verdad que este año para Piersanti es un año muy importante porque es un año donde estamos brindando muchas soluciones o nuevas soluciones al mercado y a nuestros clientes en muy poco tiempo".
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria