Desde el stand de Piersanti, firma con base en la localidad de cordobesa de Noetinger, en la última edición de Agroactiva, el titular de la empresa consecionaria en territorio entrerriano Las Dos Jotas, Julián Apaz, sostuvo que afortunadamente fue un buen año en Entre Ríos, tanto para la campaña como para el crecimiento de los productos Piersanti, que avanzan año a año. Y Valeria Piersanti, gerente comercial del fabricante enfatizó: "La verdad que este año para Piersanti es un año muy importante porque es un año donde estamos brindando muchas soluciones o nuevas soluciones al mercado y a nuestros clientes en muy poco tiempo".
Hugo Ballay - Ministro de Economía de Entre Ríos - Presentación Programa Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano
Santiago Dellarosa - Director General de Desarrollo Agrop. Sostenible de Cordoba - Presentación Programa PASE
Roberto Rotondaro - Presidente Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte.Ejecutiva Fertilizar Asoc.Civil - Simposio Fertilidad 2023
Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L
Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L
Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill
Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"
Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"