En torno a la Jornada del CAMPO Líder Nidera realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Juan Manuel Romero, titular de Agrinsur, ponderó para Campo en Acción que “estas iniciativas son convocantes porque se hacen en la misma zona donde cada uno produce. Mostramos el comportamiento de cuatro híbridos sometidos a diferentes condiciones y algunos productos nuevos también”. Subrayó que “en esta campaña la falta de agua se siente un poquito ahora, pero los materiales tienen una perfomance muy buena”.
Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola
Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos