Todo lo que hay que conocer sobre maíces BMR se dijo en el taller organizado desde la firma Nufarm en el Salón de la Cooperación de La Ganadera, de General Ramírez. Uno de sus disertantes fue Juan Lus, reconocido especialista en Forrajes, quien enfatizó “el silo es hoy en día una reserva fundamental para cualquier planteo ganadero, especialmente para tambos. Uno de los objetivos que el productor debería empezar a perseguir es mejorar la calidad de la fibra de manera permanente; ya que el impacto que genera esto en vacas de alto rendimiento que necesitan tener un consumo muy importante de fibra, mejorar la calidad de la misma es un salto importante de valor”.

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025

Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”

Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad
