Durante el acto, Bahillo destacó la presencia y el acompañamiento no solo del INTA, sino de representantes de cooperativas y funcionarios de distintos puntos de la provincia. “Este apoyo de todos ustedes hace que el INTA tenga esa función y rol de articular lo público y lo privado, desde una institución pública que hace investigación y desarrollo”.

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses

Hector Pfarher - Socio Dinagro SRL - Campaña de Maiz y Soja en territorio entrerriano

Victor Veik - Asesor Técnico y Productor - Experiencia en Biologicos compartida en la Mesa de Productores
