Entre los profesionales disertaron y debatieron en el Congreso Argentino de Forrajes, organizado por la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF, se encontraba Juan Elizalde, master en Producción Animal quien habló sobre cómo afecta la calidad del forraje en la nutrición del ganado y a Campo en Acción dijo: "Dentro del área nutrición, uno trata de priorizar dos o tres aspectos a la hora de analizar la calidad de forraje. Nosotros básicamente estimamos que un forraje de calidad, se analiza según su fin: para una cría, para invernada; depende mucho de cuál es el destinatario. Puede haber un forraje de gramón que sea buenísimo para una cría pero en el tambo no lo puedo utilizar".

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina

Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”

Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos
