“Yo creo que todavía no me doy cuenta de la importancia de esto, representa mucho porque el impacto que tiene en la comunidad, en cada ser humano que vive en estas regiones del primer cluster, le va a cambiar la vida, y cómo se mide ese cambio de vida desde mi perspectiva por ejemplo es imposible, solamente es una presunción la que yo puedo hacer, no hay capacidad para medir, pero yo creo que estamos mejorando la calidad”, dijo entusiasmado Juan Carlos Lucio Godoy, presidente Ejecutivo de RUS Seguros, empresa que integra el cluster.

Rubén Borgogno - Presidente ACA - A Campo Abierto 2022

Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo

Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale

Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz

Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña

Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos

Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"

Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais
