“Yo creo que todavía no me doy cuenta de la importancia de esto, representa mucho porque el impacto que tiene en la comunidad, en cada ser humano que vive en estas regiones del primer cluster, le va a cambiar la vida, y cómo se mide ese cambio de vida desde mi perspectiva por ejemplo es imposible, solamente es una presunción la que yo puedo hacer, no hay capacidad para medir, pero yo creo que estamos mejorando la calidad”, dijo entusiasmado Juan Carlos Lucio Godoy, presidente Ejecutivo de RUS Seguros, empresa que integra el cluster.

Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos

Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
