“Yo creo que todavía no me doy cuenta de la importancia de esto, representa mucho porque el impacto que tiene en la comunidad, en cada ser humano que vive en estas regiones del primer cluster, le va a cambiar la vida, y cómo se mide ese cambio de vida desde mi perspectiva por ejemplo es imposible, solamente es una presunción la que yo puedo hacer, no hay capacidad para medir, pero yo creo que estamos mejorando la calidad”, dijo entusiasmado Juan Carlos Lucio Godoy, presidente Ejecutivo de RUS Seguros, empresa que integra el cluster.

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2

Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"

Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente

Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa

Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano

Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano

Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025

Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante

Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"

M.V. Animal Jacobsen - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados bien representativos de la raza
