Én el marco de la jornada realizada en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos con la presencia de toda la Comunidad Agroalimentaria Provincial, Campo en Acción presente allí dialogó con: Juan Brihet - Coordinador Técnico de la Red de Buenas Practicas Agropecuarias e Ignacio Garciarena - Director Nacional de Agricultura de la Secretaria de Agroindustria de la Nación. En primer lugar, Juan Brihet, comentó acerca del funcionamiento de la Red.
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos
Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Oscar Kurtz - Socio Director de Agronorte - Jornada John Deere en Accion en Morteros