Durante el tradicional día a campo de Arroz, todo un clásico de la capacitación en esta cadena, realizado en el campo experimental de la Fundación Proarroz pudimos conversar con José Colazo, responsable del departamento de Mejoramiento Genético de Arroz del INTA Concepción del Uruguay, quien entre otros conceptos afirmó que disponer de una variedad que llegue al productor “tarda más de 15 años, lo que vimos hoy es un paso fundamental que son los ensayos regionales: allí sacamos a campo las variedades, las probamos en diferentes ambientes productivos y podemos conocer la respuesta de ese ambiente para poder otorgarle al productores las variedades más estables".

Andrea Firpo - Veterinaria Hernandez - Comienzo de un ciclo de capacitación interna

Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual

Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú

Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal

Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal

Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz

Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda

Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria

Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria

Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
