En el marco de la Edicion 2026 del Día de Campo de Arroz realizado en el Campo Experimental de la Fundación Proarroz en la localidad entrerriana de San Salvador se realizó la presentación de KARANDÚ e IVATÉ CL las Nuevas Variedades de INTA Concepción del Uruguay. José Colazo, Responsable de GTMGA de INTA C.del Uruguay, especificó: "las dos variedades que vamos a lanzar al sector, tienen el nombre de Karandú -líder sabio-, que es un homenaje a nuestro mentor y mejorador senior Alberto Livore. La otra variedad es Ivaté -alta-, que es hasta ahora la variedad más resistente a pyricularia que hemos obtenido en el programa de mejoramiento".
Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"