En Victoria se concretó la jornada de capacitación sobre manejo de Vicia Villosa Ascasubi INTA organizada por Bioceres y Rizobacter; y la cita concentró la atención de productores y asesores. Uno de los disertantes fue el reconocido profesional cordobés, quien ponderó “las primeras experiencias con los cultivos de cobertura arrancan en 2008, pero en los últimos años creció bastante. Aprendimos, ajustamos y mejoramos”.

Hernán Tiraboschi - RTV Weinbaur SA - Presentación Tanque Estercolero Omar Martin M10000L

Alfio Paponet - Resp.de Producción Omar Martin - Características Tanque Estiercolero ML10000L

Ricardo Medera - Gerente de Ventas Gherardi - Presentación de la sembradora Gherardi Air Drill

Carlos Toledo - Dir. de Agricultura Gob.de E.Rios - "Reconocer y visibilizar al productor que hace las cosas bien esta bueno"

Juan Adolfo Balbi - Productor Tambero y Dirigente Agropecuario - La lechería es una enorme oportunidad para la vida de los jóvenes

José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE

José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"

Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
