José Luis Ganis, de cabaña Don Arístides de Federal, es un ejemplo apropiado para reforzar el pensamiento de Morrogh Bernard ya que se trata de un productor con una explotación de las llamadas jóvenes que crece a fuerza de inversiones en manejo, conocimientos y genética. “A este 2022 lo estamos coronando con una suma de éxitos”, dijo antes de valorar los premios obtenidos tanto en Curuzú como en las rurales entrerrianas donde participaron. “Que una cabaña tan incipiente se lleve galardones de todas las exposiciones a las que fuimos este año es muy alentador. Estar acá es un gran logro”, sentenció.
Gonzalo Salgado - Pte. Consejo de Administración COOPAR - Asamblea Anual Ordinaria 2025
Patricio Munilla - Gte Marca Don Mario Semillas - Trabajo de la industria en el reconocimiento de la propiedad intelectual
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?