Días atrás estubimos visitando la localidad entrerriana de General Galarza en el Departamento Gueleguay. Allí junto a la Ing.Agr. Jorgelina Meier, Responsabe Técnica de la Coop. Agric. Mixta La Protectora Ltda, estuvimos recorriendo algunos lotes de trigo tratados con RIZODERMA, un Biocontrolador Fúngico representa una solución natural a las enfermedades de este cultivo como también para cebada y soja.
Emiliano Kreczmann - Asesor Técnico Laboratorio Agroinsumos - Capacitación Interna Veterianria Hernandez
Nahuel Ara - Cabaña Bototí Picú - Con un excelente reconocimiento de la calidad subastada se realizó su 6to. Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador Edgar E Pastore y Cia - 6to.Remate Anual Cabaña Bototí Picú
Julián Pessolani - Cabaña Don Goyo - La Oca - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Manuel e Ignacio Olarra - Jurado Angus - 76° Muestra Ganadera Sociedad Rural de Federal
Martin Arechavaleta - Productor Agropecuario - Cultivos de servicios como antecesores de trigo y maíz
Jorge Ponce - Responsable de Producción - Avanza la campaña de trigo y se consolida la arveja en Estancia La Giralda
Nicolás Heinrich - Responsable Desarrollo de Cultivos de Gentos - Cultivos de Servicios en el departamento Victoria
Jordán Esterri - Agrofé Campo SRL - Cultivos de Servicio en el departamento Victoria
Francisco Matta y Trejo - Ganadera del Villaguay / Santa Lucia - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.
Carlos José Pestalardo - Jurado Angus - 93° Exposición Ganadera la Sociedad Rural de Villaguay.