Días atras Campo en Acción pudo conversar con el productor apícola Jorge Pitter, integrante de la Coopertiva Apícola de Paraná, haciendo un balance de lo que fueron las ultimas campaña, la labor de la coopertiva, omportamiento del mercado y las tareas de los productores que la integran en función de la optimización del producto final.

M.V. Alcides Bogado - Asesor Establ.Fortin Esperanza - Angus Colorados del centro entrerriano

Cristhian Martin - Gte.de Ingenieria de Proyectos en YPF Solar -El Grupo Motta puso en marcha el parque solar en complejo avícola

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado

Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave

Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"

Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate

Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción

Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2

Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
