La Sucursal Paraná de Agronorte, concesionario John Deere en la región, fue el lugar elegido para el acto de colación de los primeros diez egresados del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA). Jorge Pittana, Gerente de la Sucursal Paraná enfatizó: “Agronorte pone mucho énfasis en el pilar de capacitación, de formación de nuestros recursos y veo que los chicos lo aprovechan cada vez más”.
Mariano Ferreira - Modulo Ovino EEA INTA Parana - Investigaciòn sobre Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales en Ovinos
Francisco "Pancho" Calderon - Jurado - 1° Jura Fenotipica de la 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Paolo Fontana - Titular Cabaña San Esteban - “El futuro de la ganadería es buenísimo si definen reglas simples y serias”
Juan Janisch - Responsables Teçnicos de Innovacion Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Guillermo Fernandez - Docente Fc. Cs. Veterinarias y Agrarias de Esperanza UNL -Resistencia Natural de los Parasitos Intestinales
Diego Barcia - Comisión Organizadora Prueba Pastoril Angus Litoral - Realización 1° Jura Fenotípica 2022
Isidro Silveira - Area innovación de Rizobacter - Presentación Programa Generación HB4
Victor Tonelli - Analista Ganadero - !era Jura Fenotípica de la Séptima Prueba Pastoril Angus del Litoral
Pedro Steffan - Consultor Privado - Pautas para el control en la parasitosis en bovinos
Emanuel Rodriguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas - Ensayo Comparativo de Rendimiento en Soja en Campo La Perla
Arturo Etchevehere - Titular de Etchevehere Rural - 52 Aniversario de Feria Maria Dolores