El director regional de INTA Entre Ríos, Jorge Gvozdenovich, agradeció la presencia de profesionales agrónomos, estudiantes, empresas y el sector público, "especialmente a todas las autoridades presentes y los legisladores que nos han acompañado", entre ellos el diputado Nacional y titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Atilio Benedetti; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Raúl Boc-Ho. Sumó que "es un hito para la Argentina que el INTA y el gobierno provincial logren poner en agenda nacional a la colza y brasicáceas; algo que hace un año atrás era impensado; y esto es posible a esta unidad de actores que sumaron para hacerlo posible.
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales