El director regional de INTA Entre Ríos, Jorge Gvozdenovich, agradeció la presencia de profesionales agrónomos, estudiantes, empresas y el sector público, "especialmente a todas las autoridades presentes y los legisladores que nos han acompañado", entre ellos el diputado Nacional y titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Atilio Benedetti; y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, Raúl Boc-Ho. Sumó que "es un hito para la Argentina que el INTA y el gobierno provincial logren poner en agenda nacional a la colza y brasicáceas; algo que hace un año atrás era impensado; y esto es posible a esta unidad de actores que sumaron para hacerlo posible.
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes