Jordán Esterri, de Agrofe Campo contó que la pastura se extiende por 25 hectáreas y a base alfalfa, más festuca, cebadilla y trébol blanco. Aportó que se mesclaron las especies para balancear la oferta de pasto en el año y aportar al tipo de suelo de este lote. El lote viene de soja de primera, con el rastrojo se hizo rollo y la alfalfa se sembró el 20 de abril. Sumó que controlaron malezas antes de sembrar la alfalfa.

Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.

Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura

Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.

Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso

Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada

Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa

Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere

Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria

Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores

Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate

Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
