Duramte la Jornada a Campo que la firma Agrofe Campo junto a KWS Argentina, Rizobacter y la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler) realizaron para tratar diversos temas relacionados a la confección de un silo de maíz de alta calidad, Jonatan Camarasa, desarrollador de productos de Conservación post cosecha de Rizobacter, entre otros conceptos indicó: ”La tercera pata que se le suma a la calidad de materiales y de picado, es la conservación en sí en el silo. Necesitamos que ese material de calidad al cual le aportamos mucho trabajo y dinero para lograr ese cultivo sea conservado de la mejor manera”.

Magdalena y Francisco Calderón - Coembotá Angus de Calderón - Recorrida de Lotes, Previa al 11° Remate Anual

Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025

Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025

Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”

Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación

Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?

Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"
