Días atrás estuvimos en la localidad de General Alvear en el Departamento Diamante. Alli llegamos con la gente de Cabañas El Picapalo para ver la experiencia que no es muy habitual de ver, como es la construcción de una cabaña sobre las barrancas del Río Paraná, con mucha seguridad y confort y donde el desnivel del terreno no fue impedimento a la hora de construir. Un plus se lo da la belleza del paisaje donde fue construida.
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario