En el marco del Dia a Campo de Arroz, organizado por Fundación PROARROZ, el gerente de Producción del Grupo Ebro, Joaquin Panozzo, explicó: “La empresa Ebro Foods es una empresa con varios años en el mercado, ha tenido una tendencia de inclinarse especialmente al arroz a partir del año 2000, donde inicia un plan de expansión y desarrollo no sólo para producción sino que incorpora nuevos productos más allá del arroz paquete, con valor agregado. Aquí en Argentina comienza aproximadamente en el 2011 con una oficina comercial, y a partir del 2018 incorporan variedades especiales demandadas por el grupo”. Ademas brindó un pormenorizado detalle de los materiales que la empresa contaba en la red de ensayos dentro de los que se encuentran variedades especiales.

Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero

Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal

Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos

Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida

Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles

Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"

Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”

La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional

Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales

Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión

Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
