En el marco del Dia a Campo de Arroz, organizado por Fundación PROARROZ, el gerente de Producción del Grupo Ebro, Joaquin Panozzo, explicó: “La empresa Ebro Foods es una empresa con varios años en el mercado, ha tenido una tendencia de inclinarse especialmente al arroz a partir del año 2000, donde inicia un plan de expansión y desarrollo no sólo para producción sino que incorpora nuevos productos más allá del arroz paquete, con valor agregado. Aquí en Argentina comienza aproximadamente en el 2011 con una oficina comercial, y a partir del 2018 incorporan variedades especiales demandadas por el grupo”. Ademas brindó un pormenorizado detalle de los materiales que la empresa contaba en la red de ensayos dentro de los que se encuentran variedades especiales.

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas

Julio Butus - Asesor Privado - Experiencias en el Tambo Asociativo de Colonia Refino

Germán Liendo - Productor Hortícola - "La horticultura es muy intensiva y en Paraná el asesoramiento es vital para poder crecer"

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -
