Jean Pierre Defagot, líder Comercial de Bioceres Semillas valoró la calidad de la convocatoria bajo “la idea de extender a los productores y asesores soluciones que van desde lo productivo a lo comercial. Hay experiencia con diversidad de estrategias de manejo nutricional y mejoramiento”.

Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía

Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario

Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”

Juan Ignacio Leiva - Gerente Comercial de Leiva Hnos - Presentación de UNICANJE
