En la 1° Jornada Regional de Control de Malezas, Javier Crespo fue al hueso cuando comenzó su presentación preguntando al inmenso auditorio si creían que los sistemas productivos son sustentables. A partir de esa controversial consulta, hecha sin preámbulos, desató una exposición destinada a repensar las estrategias de manejo. Él mismo complementó: “Se trata indagar, de despertar la curiosidad de quien me estaba escuchando y a partir de ahí conducirlo con el mensaje hacía los resultados, la planifiqué con esa idea de ir directo a una pregunta que tiene algunas respuestas, pero bueno de alguna forma quería despertar esa intriga en el que me estaba escuchando”.

Hernán Voltolini -El Tatu Maquinarias y Germán Pergomet- Ejecutivo de Ventas Giorgi para E. Rios - Presentación nuevas sembradoras

Walter Bianchini - Bianchini Agricultura de Presicion - Representando a los entrerrianos en Expoagro

Cesar Rodriguez - Titular de Centro Avicola - Los galpones porcinos son parecidos a los avícolas y comparten mucho equipamiento

Julian Franco - RTV Puna Bio para E.Rios y Santa Fe - Presencia en EnBio 2025

Joaquin Panozzo - Gte.de Producción Grupo Ebro - Investigación y Desarrollo en el sector arrocero

Mauricio Castillo - Gte de Marketing y Desarrollo de Compo Expert - Presencia en EnBio 2025

Esteban Murphy - Responsable de Desarrollo Índigo - Presencia en EnBio 2025

Héctor López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de KWS Argentina - Recomendaciones para lograr un silaje de calidad

Germán Rearte - Titular de ReEnerger - Como reducir el costo de la electricidad con la energia solar en la producción

Ricardo Lande - Socio Fundador Fundación PROARROZ - Premio al Mérito Arrocero 2025 "Dr Horacio Roca y Cdor Javier Silvero"

Matias Lucaioli - Area Desarrollo de Semillas ACA - Participacion en el ECR de los Ingenieros Victorienses
