En el Centro de Entrenamiento Técnico (CET) de Victoria; Bioceres Semillas, Generación HB4 y Rizobacter, realizaron, -junto a productores y técnicos de distintos puntos de la provincia-, una recorrida a campo por ensayos de trigo comerciales. Allí Isidro Silveira, del área de Innovación HB4, especificó que presentaron seis materiales integrados al programa de mayor vanguardia; de la primera y segunda generación. Dijo que el gen en cuestión incide en la protección del trigo retrasando el estrés y permitiendo sacar diferencia en la generación de biomasa.
Nicolas Calabrese - RTC El Malacate - Jornada a Campo ECR Maices Tardíos del CIAV en Victoria
Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.
Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.
Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?