En el Centro de Entrenamiento Técnico (CET) de Victoria; Bioceres Semillas, Generación HB4 y Rizobacter, realizaron, -junto a productores y técnicos de distintos puntos de la provincia-, una recorrida a campo por ensayos de trigo comerciales. Allí Isidro Silveira, del área de Innovación HB4, especificó que presentaron seis materiales integrados al programa de mayor vanguardia; de la primera y segunda generación. Dijo que el gen en cuestión incide en la protección del trigo retrasando el estrés y permitiendo sacar diferencia en la generación de biomasa.

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
