En la zona productiva del sur correntino, hasta hace un par de años tenian controlado este flagelo de la producción ganadera. Y que la provincia vecina haya abandonado el plan de control, hace que en la actualidad todo el territorio se encuentre en la actualidad en una situación sanitaria muy complicada con lo que ello implica para todos los productores correntinos y de provincias vecinas. Esta realidad es contada de primera mano por este productor.

Emmanuel Rista - Especialista de Productos Agronorte - Conectividad: Herramienta básica en todo planteo productivo

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Ecosistema Ganadero Conectado

Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave

Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"

Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate

Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción

Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables

Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2

Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate

Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos

Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
