En la zona productiva del sur correntino, hasta hace un par de años tenian controlado este flagelo de la producción ganadera. Y que la provincia vecina haya abandonado el plan de control, hace que en la actualidad todo el territorio se encuentre en la actualidad en una situación sanitaria muy complicada con lo que ello implica para todos los productores correntinos y de provincias vecinas. Esta realidad es contada de primera mano por este productor.

Nicolas Calabrese - RTC El Malacate - Jornada a Campo ECR Maices Tardíos del CIAV en Victoria

Mariela Frickel - Grupo Motta - Bioseguridad: Medidas Sanitarias y Preventivas.

Raúl Buthay - Gte.de Producción de Grupo Motta - Las Nuevas Técnologías y Desafíos.

Delfina Etchevehere - Gte de RRII y Marketing de Etchevehere Rural - Se viene el 10° Remate Anual de Cabaña Coembotá

Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña

Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos

Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado

Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario

Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral

Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario

Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
