Durante la Jornada Campo Lider Nidera realizada en la localidad entrerrina de Gilbert, Ignacio Imhoff, del Servicio Técnico Syngenta Protección de Cultivos, analizó las adversidades en esta campaña y dijo que “el desafío fue cuidar el potencial del cultivo plantado, con las distintas herramientas al alcance”. Enumeró que yuyo colorados, amarantus y gramíneas anuales fueron las malezas que más se hicieron presentes en los cultivos de maíz. Y en cuanto a soja, destacó a “las orugas que aparecieron de golpe. Hubo grandes presiones, poco gratas”.

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino

Jorge Ruiz - Presidente de FUCOFA - "En la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan"

Paola Eclesia - EEA INTA Parana - Cultivos de Servicio en Maiz. Alternativas evaluadas
